Es una ilusión descarrilando sus resultados comerciales? ¿Usted incluso saber? Aquí es una pieza interesante de una de mis lecturas favoritas, Tim Harford. Sé que sus piezas son interesantes porque yo suelo leer hasta el final de ellos! Hace unos años, Guy Mayraz, que ahora es un economista del comportamiento en la Universidad de Melbourne, realizó una prueba de una ilusión. (La Universidad de Melbourne? Me gusta este tipo ya. - D) Dividió sujetos experimentales en "agricultores", que se beneficiaron de los altos precios del trigo, y "panaderos", que se beneficiaron cuando el trigo era barato. Entonces él les mostró gráficos históricos de los precios del trigo y les pidió hacer pronósticos. Mayraz pagó un bono de precisión, sin embargo, los agricultores predijo sistemáticamente precios más altos que los panaderos. Esto es una ilusión en su forma más pura. Si participan en una negociación difícil, o simplemente tratando de predecir el futuro, nos resulta difícil distinguir entre lo que es verdad y lo que deseamos era cierto. Hay más en el artículo. eso es sólo la conclusión. se me ocurre que puede muy bien ser aplicable a los comerciantes (mea culpa).
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