Desarrollo de un plan de aprendizaje individual Los estudiantes que gestionan una condición de salud que implica ausencias frecuentes o prolongadas de la escuela sienten valorados como estudiantes y más confianza en su regreso a la escuela cuando se les ofrecen oportunidades significativas para seguir ejerciendo con su aprendizaje. El uso de Planes Individuales de Aprendizaje en la RCH En el Instituto de Educación del Hospital Royal Children, trabajamos con niños y jóvenes para adaptarse a diferentes perfiles de aprendizaje, tipos de aprendizaje y pasiones individuales a través del desarrollo de un Plan Individual de Aprendizaje (ILP) para todos los jóvenes que apoyamos. El plan de aprendizaje individual se negocia entre el alumno, el profesor y los padres / cuidadores. Refleja conversaciones con regular a la escuela de los niños o maestros de kinder y establece metas y estrategias que son desafiantes y alcanzables. Este se convierte en el documento guía para todos los profesores y estudiantes en el hospital ya que trabajan juntos para lograr las metas. Va a ver a continuación un ejemplo de cómo trabajamos para documentar los objetivos de aprendizaje de nuestros estudiantes a través del desarrollo de un plan de aprendizaje individual. Los principios clave para guiar el desarrollo de una ILP Planes Individuales de Aprendizaje describen un conjunto de estrategias para hacer frente a las necesidades educativas específicas de los estudiantes en una variedad de situaciones. Ellos pueden mantener el estudiante participó en su aprendizaje y seguros de sí mismos y la escuela. Un plan de aprendizaje individual debe ser: holístico en su enfoque para el aprendizaje y la educación del estudiante la edad y el desarrollo adecuado flexible y orientada hacia el futuro basado en las fortalezas de los estudiantes con un enfoque en el potencial. Involucrar a las personas que son relevantes para el éxito del estudiante para trabajar individual y responsabilidades compartidas. El plan debe ser desarrollado en consulta con: el estudiante sus padres o cuidadores consejos de salud recibió de médico de la salud del estudiante. Documentar cómo el estudiante está progresando. El plan debe ser una herramienta útil de transición cuando el estudiante se mueve en un entorno diferente. Paso 1 - Comprender el estudiante Comparte lo que sabes sobre el estudiante como aprendiz. Por ejemplo: ¿Cuál es su estilo de aprendizaje preferido? ¿Cómo se relacionan con su entorno de aprendizaje? Identificar al estudiante de: habilidades fortalezas preferencias talento motivaciones. Reconocer los cambios en habilidades y destrezas del estudiante como resultado de su condición de salud. Paso 2 - Establecer metas Planee para el futuro teniendo en cuenta: objetivos a largo plazo que reflejan los resultados del aprendizaje en el desarrollo social, académico y habilidades para la vida metas a corto plazo que están vinculados a los objetivos a largo plazo. Asegúrese de que los objetivos son específicos, medibles, alcanzables, con el apoyo, realista y oportuna. Paso 3 - Planificar el programa Calcule lo que hay que enseñar para que el alumno pueda alcanzar estas metas. Coinciden con sus métodos de enseñanza al estilo de aprendizaje del estudiante y las metas que ha establecido. Paso 4 - Aplicar el plan Organice quien será responsable de las tareas específicas que usted ha esbozado en el plan de aprendizaje. Paso 5 - Supervisar y opinión Ponerse de acuerdo sobre cómo el progreso del estudiante debe ser medido y reportado. Actualizar y ajustar el plan de aprendizaje en respuesta a las revisiones periódicas de los objetivos y prioridades. Más información Instituto de Educación del Hospital Royal Children ha publicado un informe de revisión de lo que se conoce acerca de la naturaleza de los planes individuales de aprendizaje. Instituto de Educación del Hospital Royal Children ha desarrollado una plantilla de plan de aprendizaje individual para los estudiantes con los que trabajamos aquí en el hospital. Las escuelas efectivas están participando Escuelas Orientaciones Generales de Política participación de los estudiantes promueven el compromiso del estudiante, asistencia y comportamientos positivos en las escuelas públicas de Victoria. Recursos específicos en estas directrices incluyen: Apéndice 1 - una plantilla para un Plan de Aprendizaje Individual Apéndice 6 - una plantilla para un Plan de Aprendizaje Ausencia de Estudiantes
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